contacto@comunidadejemplar.cl

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa desarrollada por Ingenieros de Universidades Tradicionales con experiencia en gestión de planificación, recursos humanos y finanzas, quienes visualizamos la necesidad de cubrir los requerimientos de los copropietarios de las Comunidades, de una manera eficiente. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes los elementos apropiados, tanto tecnológicos como humanos, con el fin de realizar una gestión de calidad proactiva y personalizada.

MISIÓN

Entregar una propuesta profesional y mantenernos como una herramienta administrativa, operativa y vanguardista de solución a los problemas anticipando las tendencias y desafíos que surgen de la vida en comunidad.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por nuestros clientes, como una excelente opción, diferenciándonos de la competencia por nuestros estándares de gestión, transparencia y compromiso.

OBJETIVO

Administrar de manera eficiente los recursos de la comunidad, entregando soluciones integrales que permitan satisfacer las necesidades, maximizar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de sus copropietarios.

2
Organigrama-01
Log horizontal-01
Casa Matriz: Villanelo 180, Oficina 1405, Viña del Mar
Cobertura a nivel nacional
Fono: +56 32 3350543

contacto@comunidadejemplar.cl

Francisco Santos Yunis
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Valparaíso
MBA Universidad de Lleida
René Orrego Aravena
Ingeniero de Transporte, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Diplomado en Ingeniería Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María